domingo, 15 de junio de 2008

Con un ambiente calido e intimo Mary barrios y Gabriel Gonzalez celebraron su unión






En la melisma iglesia ubicada en Cumbres de Curumo Mary Barrios y Gabriel d Abreu buscaron la bendición de dios eternamente para sellar su compromiso de amor eterno.
Una emotiva boda en la cual todos nos sentimos conmovidos e incluso lágrimas de alegría se pudieron observar en muchos de los familiares de estos jóvenes al escuchar las palabras de sus padres y abuelos .

No cabe duda que el amor en esta oportunidad la familia y por supuesto el glamour se unieron para hacer un conjunto excelente.

Luego de la seremonia los novios amigos y familiares nos dirigimos al Salón Cristal del ccct
en donde como siempre el buen gusto acompañado de la excelente atención no podían faltar....


domingo, 8 de junio de 2008

Barbara Picolo celebró su boda asesorada por Andrés








El pasado nueve de diciembre del 2007 Barbara Picolo celebro su boda en las instalaciones del salón de reuniones y banquetes del hotel del ccct salón Cristal en donde por supuesto gracias a los mejores tips de belleza de Andrés lucio radiante durante toda la noche.....




Dice Andrés: "Conocí a Barbara por medio del Salón Cristal del CCCT donde siempre me recomiendan entre su clientela mas selecta, esta chica no pudo hacerse su ensayo de maquillaje por cuestiones de tiempo, así que ese día me dispuse de asistir mas temprano para poder afinar mejor los detalles, es muy importante hacerse una prueba o ensayo con respecto al maquillaje ya que eso le permite a usted y a mi con tiempo afinar todos los detalles. Aunque en este caso no pudimos realizar el ensayo barbara estaba muy decidida y se dejo guiar por las tendencias que le sugería para su tipo de piel, forma de su rostro, y cabello. El resultado sencillamente esplendida una novia muy elegante fresca y sobre todo radiante. Gracias Barbara y Felicidades..."

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

¿Cómo te gustaria verte el dia de tu boda ?