sábado, 26 de enero de 2013

BODA DE MARIA LOS ANGELES

Esta bellisima novia fue atendida en el Hotel  Renaissance como se lo merecia, gracias a los expertos en belleza Andres & Alejandro, recordemos que esta chica realizo primero su prueba de maquillaje muchos dias antes para asi coordinar su estilo el traje fue adquirido en paris y los accesorios mas la ambientacion de la fiesta era inspirada en un circo de los años 50's lo cual nos llevo a crear un peinado clasico de la epoca y un estilo de soft look maquillaje, espero que lo disfruten tanto como nosotros...
















Contactos:

0212-327-53-85
0414- 337-52-57
0424-237-23-75

viernes, 25 de enero de 2013

ANDRES Y ALEJANDRO ASESORES DE IMAGEN PARA BODAS

¿ Quienes son Andres y Alejandro ?
 
Son un servicio exclusivo, personalizado que se basa en todas las caracteristicas necesarias y optimas como professionales para satisfacer a las damas mas exigente en el mercado en cuanto a imagen y belleza nos referimos.
Andres y Alejandro son dos jovenes apasionados a la imagen femenina al buen gusto, la clase, la sobriedad y el distintivo que caracteriza a cada mujer, cada personalidad, cada rosto, cada tipo de cabello en fin cada gusto. Simplemente estudian cada detalle que los hace llegar a un punto en donde se permiten crear un efecto estilizado en cada uno de sus peinados, como tambien el maquillaje de acuerdo a cada mujer sin alterar sus facciones sin dejar de ser TU.
 
¿ Que ofrecen Andres & Alejandro ?
 
A lo largo de nuestras experiencias de nuestras intenciones de querer mejorar cada dia, ofrecemos posibilidades mas amplias de belleza que un salon comun, un concepto diferente en donde el cliente se siente desconectado y relejado ademas tiene el beneficio de ser atendido directamente por el estilista Andres Aragon y el maquillador Alejandro Rodriguez. Variedad de tratamientos no solo capilares que incluyen: color, corte, alisados, nutricion, peinado como tambien el asesoramiento professional para la realizacion de los mismos. Velo de novia, facial y corporal previos al maquillaje como tambien micropigmentacion de cejas y depilacion.
 
Brindandole a usted calidad optima en nuestro servicio.
 
¿Como contactarlos?
 
Andres y Alejandro llevan mas de 10 años dedicados a bodas por tal motivo casas de festejos como: Salon cristal del CCCT, Oficina de banquete Hotel Eurobuilding, Origami producciones, Hotel Tamanaco los recomiendan con sus novias.
Andres Aragon tiene un espacio en television todos los miercoles a traves del canal la tele television en donde siempre entrega tips y toca temas de interes con respecto al area de belleza e imagen. Tambien puedes contactarlos a traves de su correo electronico: andresyalejandro@hotmail.com o a traves de los siguientes telefonos: 02123275385 - 04143375257 - 04242372375.
 
 

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

¿Cómo te gustaria verte el dia de tu boda ?