jueves, 28 de febrero de 2013

CONTACTANOS

Para estar en contacto y realizar una cita con Andres Aragon personalmente puedes comunicarte a los siguientes telefonos:

0414-337-52-57
0212-327-53-85
0424-237-23-75

Twitter: @ANDRES_LATELE
Facebook: Andres Aragon Especialista en Tecnología Capilar

miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVO TRATAMIENTO ANALISIS CAPILAR


Andres Aragon nos presenta un novedo, excelente y extraordinario tratamiento de Analisis Capilar para el cabello, que fundamentalmente ayudara a las mujeres que usan pinzas, secadores y articulos que debilitan nuestro cabello, este tratamiento es primordial ya que determina un buen diagnostico capilar e identifica el estado del cuero cabelludo y asi poder determinar cual es el caso que se presenta. Este analisis capilar en sus distintas variantes se utilizara para estimular la circulacion sanguinea y linfatica, la movilizacion muscular, el desprendimiento del cuero cabelludo y la desintoxicacion de los tejidos del cabello.

El nuevo tratamiento de nutricion capilar esta compuesta por proteinas y nutrientes hidratantes provenientes de la seda es compuesta de dos proteinas importantes que hacen una accion de segmentacion con cada una de las cuticulas que conforman la fibra capilar sellando o en tal caso rellenando y haciendo una fibra fuerte sedosa brillante y que cae con un aspecto liso natural .

Andres Aragon desde siempre ha dedicado a la investigacion y desarrollo de nuevas tecnicas y tratamientos que permitan facilitar el moldeado, o alisado de los cabellos rebeldes y maltratados sin necesidad de romper su cosmeticidad natural y poder brindarle ese brillo natural que posee el cabello, el fin de este especialista en tecnologia capilar es reconstruir el cabello para que tenga un aspecto saludable. Este tipo de tratamientos se recomienda, sobre todo, después de las agresiones del verano, aunque lógicamente podemos aplicarlo todo el año.

Su cabello permanecerá mucho mas suave y liso POR MESES sin necesidad de recurrir al secador ni plancha, No somos vendedores, Andrès Aragon especialista es asesor de imagen integral, estilista profesional que garantiza sus técnica y su resultado.


"Verse bien es sentirse bien, gracias a mis tecnicas y a los consejos de como mantener tu cabello en buen estado y cuidarlo siempre, podrás mantener el resultado que has deseado, un cabello sano, liso, brillane y sedoso hoy mañana y siempre. Muchísimas gracias amigas seguiremos cosechando éxitos juntos..."




 
 
 



 

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

ANDRES&ALEJANDRO TRIUNFARON EN SU DESFILE MUNDO MAGICO EN EL HOTEL EUROBUILDING

¿Cómo te gustaria verte el dia de tu boda ?